UEFA Champions League | Ajax dio el batacazo y eliminó a la Juventus

En otra noche mágica de Champions, Juventus recibía al Ajax por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En un magnífico partido, el equipo holandés superó al conjunto italiano 1-2 y se clasificó a las semifinales del torneo, tras haber empatado en la ida 1-1.

Alineaciones
Juventus

Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Ajax

André Onana; Joel Veltman, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Noussair Mazraoui; Lasse Schöne, Frenkie de Jong; Hakim Ziyech, Donny van de Beek, David Neres; Dusan Tadic.

DT: Erik ten Hag

Foto: Liga de Campeones

Iniciaba el encuentro en Turín y a los 3 minutos, Cristiano Ronaldo le colocaba un pase a De Sciglio que lo intentaba con un remate, pero este se desviaba.

Al minuto 20, van de Beek luego de una serie de rebotes en el área lo intentaba pero no podía ser, seguía empatado el encuentro.

Al minuto 22, Ronaldo tendría su primera opción, un fuerte remate que se desviaba en la defensa.

Minutos más tarde, al 28′, Ronaldo lograba abrir el marcador con un cabezazo que fue revisado en el VAR. Arriba la Juve 1-0.

Lastimosamente para los italianos la felicidad duraría poco pues al minuto 34, van de Beek empataba el encuentro, 1-1. El VAR también intervino en la jugada.

Así finalizaba el primer tiempo

Ya en la segunda parte, el Ajax se vendría arriba.

Al minuto 52, Ziyech remataba a puerta pero Szczesny respondía bien.

Kean lo intentaba al minuto 60 con un remate pero este se iba desviado a un lado de la portería.

Al minuto 66, el capitán de Ligt colocaba arriba a los holandeses tras un cabezazo para de esta manera dale la vuelta al marcador y ponerse 1-2 y, además, empezar a ganar la serie 2-3.

Foto: Liga de Campeones

Al minuto 75, Kean lo volvía a intentar esta vez de cabeza pero no podía ser.

Ya finalizando el encuentro, al 89′, se produce una jugada en el área del Ajax, tras un centro el balón pegaba en la mano de Blind pero el árbitro no decretaba nada.

Finalizaba el encuentro en Turín con victoria de los visitantes 1-2 con un global de 2-3 y de esta manera asegurarse el pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

Otra noche mágica que regaló el equipo holandés a los aficionados del fútbol.

Comparte este contenido