Sufrida victoria de Medellín ante Bucaramanga

Deportivo Independiente Medellín volvió a la victoria este martes tras vencer por la mínima diferencia a Bucaramanga en un duelo de eliminados válido por la fecha 19 de la Liga Betplay.

El único gol del encuentro lo hizo Javier Reina en el minuto 90. 


Los leopardos empezaron con el dominio de las acciones, pero con el pasar de los minutos se equilibró la balanza. El partido se jugaba en el mediocampo y ambos arqueros tenían un partido tranquilo.


Fue hasta a finales del primer tiempo que tuvo el primero la visita, el jugador Diego Herazo estuvo cerca de romper el cero pero Luis Vázquez evitó que vencieran su humanidad.
El segundo tiempo empezó con otro manual, los locales realizaron unas modificaciones para mejorar lo hecho en el primer tiempo. 

Medellín tendría la posesión y varias opciones ofensivas tras agregar al ataque a su jugador Edwin Mosquera. 

Luego de una falta de Steve Makuka, los leopardos se quedaron con 10 jugadores. Medellín tenía el balón pero no lograba romper el cero.

Al minuto 86 llegó un penal para la visita tras una mano de Andrés Cadavid. El encargado de ejecutar fue Daniel Restrepo y malogró lo que podía ser el primero para el Bucaramanga.

Al final del partido cuando todo parecía un empate, llegó el gol de los locales. Tras un remate seco de Javier Reina que superó a Jefferson Martínez. Con este único gol, el poderoso venció a Bucaramanga en un duelo de eliminados disputado en el Atanasio Girardot.

Medellín visitará a Envigado en la fecha 20 de la Liga. Por su lado, Bucaramanga buscará terminar de forma digna el campeonato cuando reciba a uno de los mejores del torneo, Independiente Santa Fe.

Comparte este contenido