Sudamericano Sub20 | Seguimos vivos

La Selección Colombia derrotó a Venezuela en un juego bastante entretenido, el cual tuvo buen fútbol, goles y variedad de acciones que hicieron de este partido el mejor en todo el sudamericano por parte de los cafeteros.

Los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron su mejor presentación a lo largo del torneo, además de la victoria de 2-0 también se puso cuarta, lo que parcialmente le da su clasificación al Mundial de esta categoría. A diferencia de todos los partidos anteriores se vio un juego vistoso sumado al dominio tricolor, que se dio gracias a la composición del equipo con sus tres volantes mixtos como lo son Goéz, Alvarado y Balanta.

El trámite del partido fue bastante inusual puesto que no estábamos acostumbrados a observar una Colombia sólida en todas sus áreas pero sin duda alguna hoy fue la excepción, que esperamos que siga siendo así. Los goles llegaron por medio de Andrés Reyes y el otro lo hizo Iván Angulo, con una gran jugada individual desde mitad de cancha.

La única ‘mancha’ en este cotejo fue la amarilla y posterior expulsión del lateral izquierdo Brayan Vera, quien se perderá el duelo clave frente a la selección de Uruguay.

Foto: AS Colombia
Foto: AS Colombia
Alineaciones
Venezuela

Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola ; Jesús Vargas,Samuel Sosa, Remmell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Cásseres Jr; Jan Carlos Hurtado

Colombia

Kevin Mier; Hayen Palacios, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Andrés Balanta, Yéiler Goéz, Johan Carbonero, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Luis Sandoval.

A continuación

Los púpilos de Dudamel saldrán a buscar el milagro frente a los ecuatorianos, quienes también necesitan asegurar su cupo. Por otro lado, los colombianos buscarán frente a los charrúas su cupo al Mundial de Polonia. Cabe aclarar que Venezuela necesita ganar y esperar que Colombia pierda, mientras que los ‘amarillos’ dependen de sí mismos.

Comparte este contenido