Sudamericano Sub20 | Colombia y Brasil empatan una vez más

El conjunto dirigido por Arturo Reyes consiguió su primer punto del hexagonal final frente a la siempre difícil selección ‘verdeamarelha’. El encuentro finalizó con un 0-0 que reflejó en su mayoría lo qué pasó en el cotejo.

Foto:  Twitter (@Sub20Chile2019)
Foto: Twitter (@Sub20Chile2019)

Ambas selecciones se vieron muy compactas y fuertes en defensa, tanto así que solo hubo un tiro al arco por parte de cada equipo. También se pudo observar la corrección de algunos errores con respecto al partido anterior, donde Colombia fue un mar interminable de inconsistencias, sumándole que estaban en un nivel paupérrimo.

En el lado colombiano se destacó Kevin Mier quien consiguió otro arco en cero para los cafeteros. Por otro lado, se vio muy participativo al centro delantero carioca Igor, quien fue uno de los más peligrosos.

Foto:  Twitter (@Sub20Chile2019)
Foto: Twitter (@Sub20Chile2019)
Alineaciones
Brasil

Phelipe; Emerson, Vitão, Walce, Carlos; Luan Silva, Menino, Marcos Bahía; Cipriano, Lincoln, Rodrygo.

Colombia

Kevin Mier; Hayen Palacios, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Ivan Angulo, Yeison Tolosa, José Enamorado; Dilan Ortiz.

Lo que se viene

El combinado brasileño se enfrentará a Venezuela en la próxima fecha, mientras que los colombianos irán a plantarle cara a los ‘gauchos’ quienes debutaron con derrota en el hexagonal frente a Ecuador.

Comparte este contenido