Sudamericano Sub20 | Colombia empató sin goles ante Brasil en su segunda presentación

El equipo dirigido por Arturo Reyes fue mejor que su contrincante pero a la hora de resolver sus opciones no fue certero.

ColBra

Durante el primer tiempo, luego de un error del arquero Phelipe, Rivaldo Correa tuvo la oportunidad de poner arriba del marcador a los cafeteros pero definió muy débil y un defensor de la Verdão salvó en la línea a su equipo.

En los primeros 45 minutos, Kevin Mier tuvo poco trabajo, los brasileños al momento de atacar no eran claros y los defensores colombianos cumplían su labor de buena manera.

El segundo tiempo trajo consigo más emociones. Ambas selecciones salieron a buscar un poco más el resultado, sin embargo a Colombia le faltó suerte y eficacia.  Los brasileños apelaban al contragolpe y a tratar de romper la defensa colombiana por medio de pases largos.

Los cafeteros ganaban casi todo en el juego aéreo y más de una vez estuvieron a punto de abrir el marcador por un cabezazo. El arquero Phelipe pese a algunos errores al momento de jugar con los pies, defendió muy bien su arco y evitó en más de una ocasión que la tricolor se pusiera por arriba.

Colombia terminó muy mal físicamente y la verdeamarelha arremetió en los últimos minutos del juego, sin profundidad y con más ganas que precisión.

Foto: ESPN
Foto: ESPN

El partido dictó un empate, Colombia mereció mucho más pero careció de eficacia como en el primer juego.

La Selección Colombia volverá al ruedo este lunes ante Bolivia. Por su parte, los brasileños jugarán su segundo partido ante la líder del grupo Venezuela.

Alineaciones
Colombia

Mier; Cuesta, Reyes, Palacios, Goez; Angulo, Tolosa, Carvajal, Vera; Correa y Sandoval.

Brasil

Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos; Menino, Luan, Bahía; Rodrygo, Lincoln y Cipriano.

Comparte este contenido