Sudamericano Sub20 | Argentina derrota a una opaca Selección Colombia

Los gauchos derrotaron a los pupilos de Arturo Reyes en un encuentro bastante calcado y estructurado. Cómo ya se venía observando, los colombianos están en un nivel bastante bajo y este partido no fue la excepción.

La albiceleste ganó por un tanto a cero con gol de Julian Álvarez, perteneciente al Club Atlético River Plate y sumó su primera victoria en el hexagonal final.

Foto: Diario AS
Foto: Diario AS

El rendimiento de la Tricolor en este Sudamericano se ha visto bastante cuestionado ya que en ningún partido se le ha visto solidez en ninguna de sus líneas y es por esto que la afición está un poco desesperanzada con respecto a las posibilidades de ir al próximo Mundial de la categoría.

El dominio de Argentina fue bastante claro en cuanto a estadísticas puesto que lograron rematar 7 veces al arco mientras que Colombia solo lo logró dos veces, sin éxito alguno.

Alineaciones
Argentina

Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Gonzalo Maroni, Maximiliano Moreno; Julian Álvarez, Adolfo Gaich.

Colombia

Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa, Jader Valencia, Ivan Ángulo; Rivaldo Correa.

Próximamente

Los dirigidos por Fernando Batista se enfrentarán a Venezuela y buscarán de nuevo los tres puntos que los acerque a lo más alto. Por otro lado, los colombianos tratarán de ganar sus primeros tres puntos frente a Ecuador, quien terminó líder en el grupo B en la pasada ronda de este torneo.

Comparte este contenido