Sofía Navarro abandona la gestión de Atlético Nacional Femenino

La colombo-argentina Sofía Navarro, hija del exguardameta Raúl Navarro, abandona la gestión de Atlético Nacional Femenino después de 3 años y medio al frente del equipo. Durante su periodo al mando del verde pasaron jugadoras experimentadas como Lady Andrade, Carolina Arbeláez y Carolina Arias.

Atlético Nacional se pronunció en comunicado oficial sobre la salida de Navarro. “Sofía nos acompañó hasta el día de hoy. A ella, queremos agradecerle por haber entregado su amor y pasión, no solo al proyecto deportivo femenino, sino a los colores de Atlético Nacional los cuales lleva en su corazón desde hace muchos años”.

A principios de 2020 se tenía planeado que Navarro siguiera al frente del equipo en las competencias de este año. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria y al cambio del calendario deportivo, el club tomó la decisión de apartarla de la gestión.

@nacionaloficial

El cargo de Sofía quedará vacante por ahora, ya que Francisco Nájera será la persona encargada del equipo femenino, añadiendo sus funciones a las que ya tenía con el masculino. Así se despidió Navarro en sus redes sociales:

@SofiaNavarro87
@LaHoraDelFPC
Comparte este contenido