Sexta fecha con muchas emociones en el Torneo BetPlay

Finalizó la sexta fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la sexta jornada del Torneo BetPlay.

Atlético vs Leones

Atlético y Leones se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por el primer partido de la sexta fecha. El equipo visitante se llevó los tres puntos luego de ganar 3-2 al Atlético con goles de Andrés Rodríguez, Felipe Goméz y Gilber Lucumí ; para el local descontaron Yeison Mena y Víctor Hurtado.

Llaneros vs Real Santander

Llaneros y Real Santander empataron sin goles en el Estadio Bello Horizonte. Terminado el partido, Wilmer Sandoval dejó de ser el entrenador del equipo para ser el asistente del nuevo director técnico Walter Aristizábal, quien dirigirá al club de Villavicencio por el resto del año.

Cortuluá vs Atlético Huila

Segundo partido sin goles de la fecha 6. Cortuluá y Atlético Huila se enfrentaron en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá en un partido que terminó en ceros. Sin embargo, el empate le da un punto valioso a ambos equipos, el equipo opita es segundo en la tabla con 11 puntos y el equipo del Valle se ubica quinto con 8 puntos.

Tigres vs Orsomarso

Tigres y Orsomarso disputaron el tercer partido de la fecha en el Estadio de Techo. Con doblete de Yeison Moreno al minuto 20 y al minuto 56, los locales sumaron tres puntos y se ubican en la onceava posición con 11 puntos. A pesar de la derrota, Orsomarso se ubica tercero y tiene 9 tantos en la tabla de posiciones.

Valledupar vs Bogotá

Goleada y póker en el Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavejeau. El Valledupar se llevó el triunfo 6-0 en el partido frente al Bogotá. Carlos Rivas anotó cuatro de los seis goles, a los minutos 19, 23 y dos al 45. Los otros dos tantos los anotó Gianfranco Peña al minuto 15 y al 47. Con esta victoria el Valledupar es primero en la tabla con 15 puntos mientras que el Bogotá está en la posición 15 con solo 4 puntos.

Barranquilla vs Fortaleza

Fortaleza ganó su segundo partido del Torneo luego de enfrentarse al Barranquilla en el Estadio Romelio Martínez. Los visitantes ganaron 2-1 con goles tempraneros de Kevin Palacios al minuto 16 y Adrián Parra al minuto 18. Con este resultado el Barranquilla está en la posición 14 con 4 puntos y el equipo de la capital es décimo con 8 tantos.

Unión Magdalena vs Real Cartagena

El Unión ganó su primer partido del Torneo de local contra el Real Cartagena. El juego terminó 2-1 a favor del ciclón luego de remontar el partido con goles de Ruyery Blanco, de penal, al minuto 75 y Fabián Cantillo al 79. El único tanto de los heroicos lo marcó Mario Álvarez al minuto 50.

Deportes Quindío vs Boca Juniors de Cali

Empate por el último partido de la fecha en el Estadio Centenario de Armenia. Deportes Quindío y Boca Juniors de Cali igualaron por la mínima diferencia con goles de Wilson España para el equipo local al minuto 59 y Gerson Díaz para el visitante al 82. Así las cosas, el Quindío es sexto en la tabla con 8 puntos y el Boca es noveno con los mismos puntos.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones
Table de goleadores
Jugador de la fecha

Este miércoles comenzará la séptima fecha y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido