Selección Colombia Sub20 | Quiñones y Góez los goles de la Sub20

En un nuevo amistoso de la Selección Colombia Sub-20 contra la Selección de Panamá, se impuso por 2-1 en el Estadio Polideportivo Sur. Después del amistoso del día 5 de abril y el empate a uno, los colombianos cambiaron prácticamente a todo su once titular para probar opciones nuevas y, esta vez, ganar el partido.

También te puede interesar…

Los escogidos en este partido por Arturo Reyes fueron: Reynaldo Fontalvo; Jean Carlos Colorado, Andrés Felipe Reyes, Carlos Cuesta, Anderson Arroyo; Déiber Caicedo, Andrés Felipe Balanta, Yéiler Góez, Jhon Quiñones, Andrés Felipe Amaya y Luis Sandoval.

Foto: RCN

La Selección Colombia comenzó golpeando primero en el minuto 14, tras un cobro de Déiber Caicedo que cabeceó Jhon Quiñones de palomita que dejó a Émerson Dimas sin poder rechazarlo. Luego, Luis Sandoval tuvo la oportunidad de poner el 2-0 pero su remate salió con dirección al palo, continúa sin puntería el delantero de Soledad, Atlántico.

Corría el inicio de la segunda parte del partido y Andrés Felipe Reyes fue expulsado por un golpe sin balón sobre su adversario, dejando a los nuestros con diez durante casi la mitad del partido. No hubo muchas acciones de riesgo hasta que los panameños encontraron una falta en el área, el encargado de convertir el penal en gol fue de Ángel Orelien, también nos marcó el viernes, y puso el 1-1 transitorio. Antes de finalizar el encuentro, Johan Carbonero fue derribado por Émerson Dimas, Yéiler Góez picó el penal y puso a ganar a nuestro combinado nacional.

Se acabaron los ensayos para los dirigidos por Arturo Reyes, la próxima vez que se reúnan será para debutar frente al anfitrión del Mundial de la categoría en Polonia el 23 de mayo. Se ve mejoría, en cuanto a la selección que estuvo en el Sudamericano, pero el tiempo será el principal contrincante de los cafeteros. Puntos altos del microciclo como Andrés Felipe Amaya, Déiber Caicedo, Bryan Castrillón y Carlos Cuesta que también son los que más minutos han tenido en sus equipos.

Comparte este contenido