Santa Fe y un cierre de ensueño

Con goles de Patricio Cucchi y Jorge Luis Ramos, Santa Fe venció 1-2 al Atlético Bucaramanga.

En el marco de la última fecha de la Liga BetPlay, los leopardos recibieron a los cardenales en el Estadio Alfonso López.

A pesar de no tener posibilidades de clasificar, Guillermo Sanguinetti usó su nómina titular:

Ya pensando en las finales, con escuadra alterno formó el equipo de Harold Rivera:

Triunfo sinónimo de liderato

El partido comenzó y los locales ejercieron bastante presión sobre el rival. Bucaramanga fue intenso y contundente en los primeros minutos.  Una gran jugada individual y posterior remate con furia de Johan Caballero, abrió el marcador a favor de los leopardos al minuto 15.

Tiempo después, Santa Fe fue de menos a más y tomó el control del partido. Y en una jugada en la que participaron Fabián Sambueza y Juan Sebastián Pedroza, el balón impactó en la mano de Martín Payares y el árbitro decreto penal.

Al cobro fue Patricio Cucchi que venció a Jefferson Martínez y puso el encuentro en tablas. El argentino consiguió su cuarto gol con el León en todas las competiciones.

Ya en el segundo tiempo, se notó el desgaste en ambos equipos. Sin embargo, en el ocaso del juego, se rompió el empate. Tiro de esquina de Sambueza, y en una serie de rebotes en el área, llegó Jorge Luis Ramos para rematar y anotar el 1-2 final a los 85’.

Con este resultado, Santa Fe quedó de líder con 40 puntos y Atlético Bucaramanga se despidió con 21 unidades.

Comparte este contenido