Santa Fe sumó su cuarto triunfo consecutivo

Con goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas, Santa Fe derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga y sumó su cuarta victoria al hilo.

En el marco de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I, Santa Fe recibió al Atlético Bucaramanga en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El equipo de Harold Rivera, había ganado su compromiso anterior ante Jaguares, y para este partido no prescindieron de los servicios de ninguno de los titulares:

Foto: Santa Fe

Por su parte, el conjunto de Guillermo Sanguinetti ha ido de más a menos con su rendimiento y hoy usaron todas sus armas para buscar el triunfo:

Foto: Atlético Bucaramanga

Jerárquico triunfo cardenal

El partido comenzó y desde el principio, Santa Fe mostró que iba a proponer lo necesario para llevarse la victoria. Entre acercamientos de Johan Caballero, Kelvin Osorio y Jhon Arias, los capitalinos inquietaron a Juan Camilo Chaverra, pero no lograron convertir.

La igualdad se quebró en el marcador hasta el minuto 39, cuando después de una gran jugada colectiva entre Jhon Arias y Dairon Mosquera, este último asistió a Kelvin Osorio, que definió a merced y anotó el 1-0 parcial.

Foto: Dimayor

Ya en la segunda mitad, los locales fueron en busca de más y contrarrestaron los ataques leopardos. La ventaja se amplió después de que unos forcejeos en el área, terminaran en penal a favor de Santa Fe. Al cobro fue Sherman Cárdenas, que picó su penal y no perdonó, colocó el 2-0 final y además cumplió con la inexorable ley del ex.

Foto: Dimayor

Con este resultado, Independiente Santa Fe llegó a 12 unidades y ahora es tercero del campeonato. Por su parte, el Atlético Bucaramanga esta en la decimocuarta casilla con 5 puntos.

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga recibirá el miércoles al Deportivo Pereira, mientras que Santa Fe visitará el jueves al América de Cali.

Comparte este contenido