Rionegro sumó sus primeros tres puntos

Águilas Doradas sorprendió en la cuarta fecha de la Liga BetPlay al derrotar 2-1 como visitante a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata. Jairo Molina, por los ‘petroleros’, y Jairo Molina y Álvaro Angulo, por los antioqueños, anotaron los goles del encuentro.


Un partido entretenido nos regalaron ambos equipos esta tarde en Barrancabermeja. Cualquiera pudo abrir el marcador en los primeros minutos.
Alianza Petrolera propuso desde el inicio y trató de aprovechar la localía. Jairo Molina, Bayron Garcés y Edwin Torres tuvieron oportunidades para marcar, pero al momento de definir no contaron con precisión o se chocaron con el portero Carlos Bejarano, que salvó su pórtico.Águilas Doradas reaccionó y en el minuto 39 anotó el primer gol del partido después de que Kevin Castaño habilitara al experimentado César Arias, que con tranquilidad mandó el balón al fondo de la red.


Para el segundo tiempo, los ‘petroleros’ tomaron el control del esférico y liderados por Freddy Flórez, Juan Portilla y Roger Torres desarrollaron combinaciones de pases que quebraron el orden defensivo de la visita.


Para el segundo tiempo, los locales subieron sus líneas y estaban buscando el empate del juego. Freddy Flórez y Roger Torres empezaron a generar opciones de gol y buscaban quebrantar la defensa visitante.


En el minuto 59, los dirigidos por Wilson Gutiérrez encontrar la igualdad a través de la pelota quieta. Juan Portilla controló al borde del área pequeña el balón tras un cabezazo de un compañero y luego de levantar la cabeza se lo cedió a Jairo Gabriel Molina, quien con el arco de frente sacó un fuerte remate de pierna derecha para poner el 1-1.

Después el empate, el partido fue de “ida y vuelta” con rápida circulación por la mitad de la cancha, pero cuando ambos equipos llegaron a la zona de peligro, fueron neutralizados por la respectiva defensa rival.En el minuto 87, Águilas Doradas logró la anotación de la victoria por la misma fórmula en la que le habían marcado.

Tras un tiro de esquina al primer palo, Óscar Hernández se anticipó a la defensa local para “peinar” el balón con destino al segundo palo, en donde apareció Álvaro Angulo, quien al lanzarse en “palomita”, conectó un certero cabezazo para sentenciar el 2-1 final.

Foto: La Hora del FPC


Luego de este resultado, el conjunto ‘dorado’ llegó a cuatro puntos, mientras que el ‘petrolero’ quedó con uno. En la próxima fecha, Alianza Petrolera visitará a Junior y el conjunto antioqueño recibirá a Deportivo Pasto.

Comparte este contenido