Quinta jornada apretada en el Torneo BetPlay

Terminó la quinta fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les contamos acerca de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la quinta jornada del Torneo BetPlay.

Fortaleza vs Atlético

El primer partido de la fecha terminó en empate en el Estadio de Techo. Fortaleza y Atlético igualaron a un gol en un partido parejo con ambos goles en los primeros 45 minutos. Luis Sanabria anotó para el equipo visitante y Jhon Meléndez selló el empate marcando el tanto de la disputa.

Leones vs Cortulua

Segundo empate de la fecha en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. Leones sigue sin conseguir su primera victoria en el Torneo y en está ocasión igualó por la mínima diferencia en el partido frente a Cortulua. Felipe Gómez y Mateo Trejos marcaron los únicos tantos del partido.

Orsomarso vs Deportes Quindío

Segunda victoria del Toreno para el Orsomarso en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Los vallecaucanos se llevaron los 3 puntos luego de un partido apretado contra Deportes Quindío. Empezaron ganando al minuto 39, con un autogol de Antonio Figueroa y el empate del partido llegó tan solo cinco minutos después. Al minuto 91, Junior Murillo anotó consiguiendo la victoria para el local.

Atlético Huila vs Tigres

El Atlético Huila sigue sumando puntos y venció a Tigres por la mínima diferencia en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El gol lo anotó Yuber Asprilla, quien se consolidó como el goleador del Torneo. Con este triunfo se ubica segundo en la tabla.

Bogotá vs Barranquilla

Los capitalinos sumaron sus primeros 3 puntos luego de ganarle 1-0 al Barranquilla en el Estadio de Techo. El único tanto del partido lo anotó Brandon Caicedo al minuto 35.

Real Cartagena vs Llaneros

Victoria en el Estadio Olímpico Jaime Morón León para el Real Cartagena. Con doblete de Mario Álvarez al minuto y otro tanto de Juan Salcedo, los heroicos siguen sumando puntos y ganaron 3-1 a Llaneros. El gol del descuento lo marcó Manuel González para el equipo visitante.

Boca Juniors de Cali vs Unión Magdalena

El Ciclón le ganó de visitante al Boca Junior de Cali y sumó su primer triunfo del Torneo en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. El gol de la victoria lo marcó Ruyeri Blanco al minuto 92.

Real Santander vs Valledupar

En el cierre de la quinta  fecha, el Valledupar continuó con su liderato y está vez venció al Real Santander por la mínima diferencia en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El gol lo anotó Carlos Rivas al minuto 87.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta jornada tras jornada:

Tabla de posiciones
Tabla de goleadores
Jugador de la fecha

Este sábado comenzará la sexta fecha y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido