Primera victoria del Tolima en la Liga 2021

Los ‘Pijaos’ y los ‘Aseguradores’ se cruzaron en el estadio Manuel Murillo Toro en la tercera fecha de la Liga Betplay. Los dirigidos por Hernán Torres jugaron su segundo partido por Liga tras descansar en la segunda fecha por el partido de Copa Colombia ante Atlético Nacional. 

Deportes Tolima venció a La Equidad con una única anotación de Gustavo Ramírez y alcanzó sus primeros tres puntos en la Liga con un partido aún por disputar.


El primer tiempo del compromiso terminó sin goles. Los porteros se hicieron figura durante la primera mitad. 


En la parte complementaria hubo apatía en ambos equipos por el arco rival. Tolima y La Equidad se defendían muy bien y tenían poco ataque.Después del minuto 48, el Tolima se vio mejor en el terreno de juego y Jamilton Campaz ya empezaba mostrarse en el partido.


Al minuto 61 llegó el primer gol para los locales. El arquero Álvaro Montero sacó en largo y el balón cayó en Luis Miranda, que la bajó para Gustavo Ramírez y este definió por encima de Cristian Bonilla. Bonito gol para los ‘Pijaos’.

Tolima
Foto: @cdtolima

Después de la segunda anotación, Tolima se acercó más al arco rival y estuvo más cerca del segundo que la visita del empate. Álvaro Montero tuvo un partido tranquilo después del descuento.


Con este resultado, Tolima es sexto con 4 puntos y un partido menos. La Equidad es séptimo con las mismas unidades y tres partidos jugados. En la próxima jornada, los dirigidos por Torres visitarán a Pereira que viene de perder ante Atlético Nacional, mientras que los ‘Aseguradores’ recibirán a Junior de Barranquilla.

Tolima
Foto: La Hora del FPC

Comparte este contenido