Pobre empate en El Campín

Como es habitual Millonarios volvió a empatar, esta vez contra Águilas Doradas que tampoco hizo nada por lograr una victoria.

La fría noche bogotana recibió en el Estadio El Campín el encuentro por la fecha 14 de la Liga Betplay entre Millonarios y Águilas Doradas, dos equipos que como sea tenían que sumar de a tres puntos. A pesar de la necesidad la primera parte del encuentro no tuvo ni un solo remate al arco. En el segundo tiempo, aunque los equipos se soltaron y llegaron un poco más a los arcos, no hubo un juego vistoso ni atractivo. Un partido pobre que no aportó nada al espectáculo quedó empatado a cero goles.

La primera parte dejó un encuentro aburrido, donde tanto los locales como los visitantes no tuvieron remates al arco. Millonarios hizo un juego regular, tuvo una defensa impenetrable, dominó el balón la mayor parte del tiempo e intentó tener una presión alta constante, pero una vez más no supo tener profundidad ni ideas en el ataque. Águilas se dedicó a contener a los embajadores pero no tuvo ni fluidez ni control del balón. 

En la segunda parte los equipos salieron con una actitud diferente, especialmente los visitantes que en los primeros diez minutos lograron llegar en varias ocasiones al arco defendido por Cristian Vargas, sin embargo, no tuvieron un remate claro a puerta. El tiempo restante de la segunda etapa los embajadores pudieron tener un poco de esa profundidad que tanto se le ha pedido al equipo, pero no fue suficiente para incomodar al guardameta de Águilas

En el minuto 70 se dio la jugada más clara del partido. Juan Camilo Salazar filtró un balón al lateral Andrés Felipe Román que dispara suave al arco y que el arquero, a pesar de su incomodidad, logró desviar con la punta del pie el esférico que terminó pegando en el palo y yéndose al tiro de esquina. 

Ya sobre el final del partido se dio una jugada discutida. En el minuto 93 Juan Camilo Salazar es tumbado en el área, claro penal que el juez no sancionó. Así terminó el encuentro entre Millonarios y Águilas que ofrecieron un espectáculo pobre, sin goles y sin emociones. 

El resultado dejó más números negativos que positivos para los dos equipos. Un punto importante para Águilas en un estadio complicado como El Campín, pero 13 juegos sin ganar de visitante. Un empate que dejó prácticamente eliminado a Millonarios que tiene un calendario difícil y que en los últimos 19 partidos solo ha ganado en un ocasión.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Envigado vs Millonarios 

Miércoles 14 de octubre 

Hora: 6:05 p.m.

Estadio Polideportivo Sur

_

Águilas Doradas vs Atlético Nacional 

Jueves 15 de octubre 

Hora: 6:05 p.m.

Estadio Alberto Grisales

Comparte este contenido