Pasto y Santa Fe se mantienen en lo más alto de la liga

Por la fecha 17 de la liga BetPlay Deportivo Pasto recibió  a Independiente Santa Fe en el Estadio Departamental Libertad. El resultado final dio un empate y ambos equipos lograron sumar de a una unidad

Pasto salió a la cancha con: Luis Delgado; Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Cesar Quintero; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Esneyder Mena, Jhon Pajoy; Jeison Medina y Feiver Mercado.  

@DeporPasto

Santa Fe formó con: Omar Rodríguez; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Jonathan Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Kelvin Osorio, Manuel Seijas y Jorge Ramos.

@SantaFe

La primera aproximación la tuvo independiente Santa Fe, al minuto cuatro Giraldo logró impactar el balón hacia el arco de Luis Delgado, el remate salió desviado y el marcador se mantuvo con el empate inicial.  

Minutos después, Deportivo Pasto reaccionó con un gran remate de Jhon Pajoy, que por fortuna para los cardenales terminó en saque de meta.

@Dimayor

A los 37 Pajoy   logró abrir el marcador, en el área bajó de pecho el balón e impactó con un remate certero.

El primer tiempo terminó con un Independiente Santa Fe desubicado, los locales lograron dominar los últimos diez minutos y al camerino se fueron con un resultado a favor

@Dimayor

El segundo tiempo inició con un juego sin ritmo, las opciones de gol fueron escazas y ambos equipos se mostraron poco ofensivos en ataque.

Pasto se dedicó a defender el resultado y lo hizo bien hasta el minuto 79, el empate llegó tras un penalti a favor de los cardenales. Luis Manuel Seijas cobró y logró empatar el partido a solo once minutos del final.

@Dimayor

Sobre el final Pasto tuvo varias aproximaciones, primero un tiro libre y luego un tiro de esquina, sin embargo, ninguna opción de gol se concretó, el partido finalizó con un empate y un resultado favorable para los cardenales por su condición de visitante.

Deportivo Pasto se ubica en la posición numero cuatro con 30 puntos, y Santa Fe se mantiene en la posición numero 2 con 31 puntos.

El próximo encuentro de los cardenales se dará de local ante Independiente Medellín. Por otra parte, el equipo de Diego Corredor visitará a Atlético Nacional el próximo domingo por la fecha 18 de la liga.

Comparte este contenido