Pasto y Cali igualaron a un gol

Deportivo Pasto y Deportivo Cali se enfrentaban por la fecha número 13 de la Liga Betplay Dimayor. Un encuentro con muchas ocasiones, pero que quedó 1-1

Alineaciones

Deportivo Pasto

Foto: @DeporPasto

Deportivo Cali

Foto: @AsoDeporCali

Inciaba el compromiso.

Al minuto 5, llegaba el Cali tras una buena combinación por la banda derecha, pero la defensa local evitaba la ocasión. Un minuto más tarde, Caicedo remataba desde fuera del área, pero el balón se iba desviado.

Al minuto 20, aparecía el local con una buena aproximación con Pajoy pero llegaba Gómez y cerraba bien la ocasión.

El Cali se acercaba nuevamente al minuto 24, Palavecino luego de un pase de Rodríguez remataba de rabona pero Martínez se lanzaba y atajaba ese balón, 0-0.

El Pasto lo intentaba con las llegadas de Arboleda por derecha, pero no tenían claridad.

Foto: El País

Al minuto 31, Palavecino quedaba sólo frente al arquero pero llegaba Arboleda y mandaba el balón al tiro de esquina.

Pajoy cobraba un tiro libre al minuto 39 y lo hacía de manera potente, para de ésta manera exigir a González que sacaba esa pelota.

Ya en la segunda parte, al minuto 47, Mena remabata tras una buena jugada con Ángulo y González evitaba el gol. Segundos después, era Pajoy el que sacaba un fuerte remate pero éste se iba desviado.

Al minuto 61, llegaba el gol, un desborde por izquierda de Vásquez que mandaba un centro, Martínez atajaba pero dejaba em rebote y Palavecino quién ya había tenido oportunidades atrás, la mandó a guardar para poner arriba al Cali, 0-1.

Al minuto 67, Vásquez se iba de los defensas y en dos ocasiones complicaba al Pasto con un remate que Martínez mandaba al tiro de esquina.

El local no se rendía y al minuto 72 llegaba el empate, Ray Vanegas centraba y Medina se lanzaba para impactar la pelota y mandarla dentro del arco, 1-1.

Finalizaba el compromiso en el estadio Libertad, Pasto 1-1 Cali.

Comparte este contenido