Paridad total

Deportivo Independiente Medellín recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot en un juego válido por la cuarta fecha de la Liga Bet Play y a pesar del buen juego el encuentro terminó 0 a 0.

Poderosos y embajadores midieron fuerzas en la ciudad de Medellín, ambos venían con 6 puntos y con victorias bastante reconfortantes. El elenco del ‘Bolillo’ Gómez se paró con un 4-1-4-1 mientras que Gamero mandó la de memoria 4-2-3-1.

Foto: @DIM_Oficial
Foto: @MillosFCoficial

Como era de esperarse, Millonarios salió con pelotas rápidas en las bandas pero para fortuna del DIM no se logró concretar ninguna opción en los primeros minutos. A partir de ahí el Medellín controló un poco más pero no hubo demasiadas acciones en el primer tiempo, a excepción del remate atajado por Mosquera.

Para la segunda parte se vio una idea diferente puesto que el control lo tuvo el rojo antioqueño durante los primeros minutos, con la similitud al primer tiempo, en donde se fue equilibrando y no hubo mayor sorpresa.

Foto: Dimayor

Hubo 3 jugadas aisladas, en donde respondieron Mosquera y Moreno respectivamente. Ambas escuadras presentaron un juego ordenado en donde ponderó un poco más el equipo capitalino pero al final hubo repartición de puntos, lo que deja a ambos con 7 unidades.

Foto: Dimayor

Los locales irán a Ibagué a enfrentar a Deportes Tolima, los ‘pijaos’ se encuentran décimos con 5 puntos y 3 partidos jugados. En el otro lado de la vereda, los azules recibirán al Deportivo Pereira que viene de empatar a 0 con Deportes Tolima.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido