Once Caldas no pudo doblegar a las Águilas

A pesar de intentarlo con vehemencia, Once Caldas no pudo pasar del empate ante Rionegro Águila, terminando igualados a un gol.

Por la Fecha 4 de la Liga BetPlay 2020-I se enfrentaban Once Caldas y Rionegro Águilas.

El conjunto de Manizales, llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres ante su público y seguir con el buen estado de forma. El blanco-blanco, venía de obtener una victoria en su visita a Envigado. Los dirigidos por Hubert Bodhert saltaron al terreno de juego de la siguiente manera:

XI Once Caldas
Foto: @oncecaldas

Por su parte, el cuadro antioqueño visitaba la capital caldense con la intención de sumar otro buen resultado, tras el obtenido en casa ante Santa Fe. El DT Francesco Stifano eligió este XI inicialista:

Imagen
Foto: @AguilasDoradasR
Las águilas siguen volando alto

El encuentro iniciaba y las emociones no tardarían en llegar.

El conjunto visitante abrió el marcador a los 4 minutos de la contienda. En ese instante apareció Brayan Fernández, quien cazó la pelota dentro del área y remató para generar sorpresa de todos los espectadores en el Estadio Palogrande de Manizales.

Sin embargo, la alegría de los antioqueños no se extendió por muchos minutos, ya que a los 25 del juego Elvis Mosquera asistió a Roberto Ovelar, la figura de partido, para que el paraguayo igualara las acciones.

A partir de este momento, el encuentro se mostró un poco más calmado, con Once Caldas siendo ligeramente superior. Sin embargo, no pudo vulnerar la defensa del equipo visitante y la primera mitad concluiría con el 1-1.

Imagen
Foto: @oncecaldas

En la segunda mitad, Once Caldas sería el claro dominador del partido. El cuadro blanco, se haría con el control de la pelota, teniendo la posesión de esta con total autoridad. Sin embargo, al llegar al pórtico rival se mostraban irresolutos y enviaban las ocasiones por fuera de los tres postes del elenco visitante. A pesar de los esfuerzos del local, el marcador quedó en tablas y concluyó con el 1-1 definitivo.

En la próxima jornada, Once Caldas emprenderá viaje rumbo a una durísima prueba cuando visite al Junior de Barranquilla, mientras que Rionegro Águilas recibirá en su casa al Deportes Tolima de buen arranque de campeonato.

Comparte este contenido