• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Ocaso de igualdad petrolera
  • Ocaso de igualdad petrolera

    Ocaso salvador de Alianza Petrolera para igualarle a Millonarios en el Campín sobre el último minuto de […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Ocaso salvador de Alianza Petrolera para igualarle a Millonarios en el Campín sobre el último minuto de juego.

    Nuevo partido en El Campín de Millonarios y una nueva ilusión para ganar después de tres partidos sin lograr vencer en el campeonato. Ya con la clasificación en el bolsillo desde hace algunas fechas, Alberto Gamero quería cortar esa mala racha y puso esta alineación:

    Foto: @MillosFCoficial

    Por su parte, Alianza Petrolera quería sellar su clasificación con una victoria en condición de visita. En la fecha anterior, los petroleros vencieron por la mínima diferencia al Huila con un tanto de Sebastián Acosta. Los dirigidos por Hubeert Bodhert presentaron esta nómina sin Yhormar Hurtado, expulsado en el partido anterior:

    Foto: @APetrolera

    Igualdad en el ocaso

    Tarde soñada para Carlos Andrés Gómez, extremo por derecha de Millonarios con 19 años. Mucho desequilibrio y buenas sensaciones dejó el juvenil en 85 minutos de juego. Millonarios tuvo la iniciativa y lo intentó con Ricardo Márquez y Daniel Ruiz, este último de mucho protagonismo en el encuentro. Su remate se fue apenas desviado.

    Tal vez la más clara en la primera parte para los embajadores fue un centro buscando a Carlos Gómez que un contrario cabeceó y aseguró José Luis Chunga. Alianza respondió con Juan Portilla que remató y Esteban Ruiz aseguró. En el complemento, Millonarios salió con esa misma intensidad que en la primera parte.

    Carlos Gómez tuvo la primera a los 45 minutos, pero el palo evitó un golazo y el debut soñado del juvenil. Asociaciones de David Silva y Daniel Ruiz que solventó de gran manera José Luis Chunga. En un partido cerrado, decretaron una pena máxima tras una acción de Andrés Román. Ruiz al cobro y con un riflazo venció a Chunga.

    Foto: Dimayor

    José Luis Chunga ejecutó un tiro libre por afuera de la barrera y un tapado Esteban Ruiz aseguró. Ya en la última acción de juego, sociedades entre Estéfano Arango y centro para Sebastián Acosta que cazó un balón a media altura con una volea al fondo. Millonarios visitará a Nacional, mientras que Alianza recibirá al Junior.

    Foto: Dimayor
    Foto: La Hora del FPC