Alejandro Saavedra

22 años. Bogotano. Cofundador de La Hora del FPC. Estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario. Experiencia en Fichaje Goleador. Futbolero de nacimiento y amante del fútbol colombiano y todo lo que lo rodea. Hincha de Millonarios Fútbol Club.

Andrés Felipe Cubillos

20 años. Bogotano. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Apasionado por el fútbol. Hincha de Millonarios Fútbol Club.

Sígueme en

CRISTIAN CASTRO

20 años. Bogotano. Administrador Deportivo en formación de la Universidad Distrital. Ha trabajado como veedor en torneos aficionados de fútbol en Bogotá, organización de eventos deportivos a nivel nacional y además ha hecho parte del libro de hinchas santafereños "La Fuerza de un Pueblo". Tengo experiencia sobre redacción de crónicas deportivas para emisoras de radio como LAUD. Hincha de Independiente Santa Fe.

Daniel Camilo Camargo

23 años. Bogotano. Estudiante de Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. Periodista de Plaza Capital y Revista Tinta. Apasionado por la escritura, la crítica y el fútbol. Hincha de Millonarios Fútbol Club.

Sígueme en

danielcamilocm@gmail.com

Daniel Chalela Ambrad

21 años. Bogotano. Redactor y cofundador de La Hora del FPC. Actualmente cursa el sexto semestre de Periodismo y Opinión Púbica en la Universidad del Rosario. Posee la experiencia de haber trabajado en Fichaje Goleador y Fémina Fútbol. Hincha de Independiente Santa Fe.

Sígueme en

Juan Camilo Salcedo

23 años. Maestro en Música. Profesionalmente se ha desempeñado como Maestro e Intérprete de diversas agrupaciones musicales. Como escritor cuenta con experiencia en Fichaje Goleador. Hincha del Atlético Bucaramanga.

Sígueme en

Juan Pablo Alba

19 años. Barranqueño. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Experiencia en programas de radio. Amante del fútbol. Hincha de Atlético Nacional.

Mauricio Duque Pinzón

17 años. Bogotano. Director, fundador y propietario de La Hora del FPC. Actualmente estudia Periodismo y Opinión Pública en la Universidad del Rosario. Como redactor cuenta con experiencia en Fichaje Goleador, Win Sports y Fémina Fútbol. Hincha de Independiente Santa Fe.

Sígueme en

Óscar González

20 años. Bogotano. Cofundador de La Hora del FPC. Actualmente se desempeña como piloto comercial de aerolínea. Como escritor cuenta con experiencia en Fichaje Goleador. Gran admirador de Bastian Schweinsteiger, Jhon Duque, Paolo Guerrero y Kylian Mbappé-Lotin Hincha de Millonarios Fútbol Club.

Sígueme en

ÓSCAR MORALES

18 años. Barranqueño. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Su mayor anhelo es especializarse en Periodismo Deportivo para sumergirse en el mundo del fútbol. Hincha de Junior de Barranquilla.

Óscar Narváez

20 años. Barranquillero. Escribo para La Hora del FPC. Actualmente soy estudiante de Ingeniería Mecánica y me gusta escribir sobre fútbol. Anteriormente escribía para Fichaje Goleador. Hincha de Atlético Junior.

Sígueme en

ÓSKHAR ARRIETA

19 años. Barranquillero. Amante del deporte. Fútbol y nada más. Hincha del Atlético Junior.

Santiago Vélez

25 años. Antioqueño. Periodista empírico, amante del deporte. Ha publicado en Futbolete, DaleRojo.Net, OhNacional, DelCali, América Es Pasión, Barra Brava Photos Colombia, Viralgol, Fútbol de Marca, LaSelección.com, Pasión Cardenal, Soy de Millos, Fútbol Al Revés, El Colombiano, EnlaceDIM y VAVEL. Hincha del Deportivo Independiente Medellín.

Sebastián Villafáñez Arias

17 años. Bogotano. Escritor en La Hora del FPC. Actualmente finaliza la preparatoria y le gustaría estudiar Periodismo. Como escritor cuenta con experiencia en Fichaje Goleador. Hincha de Independiente Santa Fe.

Sígueme en

Sofía Hernández Toro

20 años. Llanera/tolimense. Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad del Rosario en Bogotá. Aspira dedicarse al periodismo deportivo, principalmente en el fútbol y el tenis de campo. Ha publicado en Fichaje Goleador, Afición Online y Plaza Capital. Orgullosa hincha del Deportes Tolima.

Sígueme en