No más Suárez

El ahora ex entrenador de los tiburones sufrió una abrupta y pronta salida del elenco barranquillero ad portas de partidos importantes, como lo son los de cuadrangulares y el único que queda versus Melgar en Copa Libertadores, donde se puede decidir el cupo a Copa Sudamericana.

Luis Fernando asumió la dirección técnica a principio de año se vio inmerso en bastantes problemas por el rendimiento de los curramberos, puesto que no lograron hacer un buen papel en Libertadores con la nómina que fue presentada para el presente torneo.

El estratega disputó 24 encuentros en los cuales ganó siete, empató doce y perdió cinco, donde cuatrp fueron del torneo continental. Todo apunta a que volverá Julio Comesaña, por novena vez y habrá que ver en qué resulta.

Ya como una opinión más personal, me pareció apresurada la salida, por dos razones:

  • En Colombia se deben respetar procesos y aunque con Suárez no fue lo esperado a futuro podría dar buenos frutos porque es a mi parecer, un excelente profe.
  • Error en la dirigencia del Junior, no se debe sacar en estas instancias a una de las cabezas del equipo, puede que termine en tragedia deportiva para el Tiburón.
Comparte este contenido