Naila Imbachi a San Lorenzo de Almagro

Naila Imbachi es oficialmente nueva jugadora de San Lorenzo de Almagro después de arreglar su vínculo con el ciclón. La de Timbío, Cauca que estaba jugando futsal en el club jugará al fútbol once.

Tras sus pasos por el América de Cali en la primera liga en 2017 y tras jugar posteriormente en el Deportivo Independiente Medellín y salir subcampeona de la pasada edición del torneo, Naila decidió cambiar de aires.

A sus 36 años de edad, Naila Imbachi cuenta con una trayectoria bastante buena, siendo una de las primeras colombianas en jugar en España con el Real Valladolid. Además, cuenta con una experiencia muy amplia con la Selección Colombia de futsal, un deporte que la llevó inicialmente a Argentina.

Foto: @SanLorenzo

Una vez finalizó la Copa América de futsal en 2019, Naila recibió llamados de San Lorenzo. Tras varias conversaciones, la caucana arregló su vinculación con el club en sus filas de fútbol sala. Antes de la inesperada llegada del COVID-19, Naila alcanzó a debutar con sus compañeras, pero después llegó la situación actual de la cuarentena en la Argentina que la mermó con sus obligaciones con el club.

La virtualidad también llegó al fútbol argentino y de esa manera se han llevado a cabo las sesiones de entrenamiento de San Lorenzo. Por último, Naila Imbachi aportará mucha experiencia y veteranía al ciclón.

Foto: La Hora del FPC/Andrés Cubillos
En La Hora del FPC le deseamos lo mejor a Naila Tatiana Imbachi en San Lorenzo de Almagro.
Comparte este contenido