Nacional y Junior igualaron en un partidazo

Nacional y Junior igualaron a dos goles en un partidazo en la ciudad de Medellín correspondiente a la fecha 13 de la Liga Betplay.


Los verdolagas y los tiburones nos regalaron un partido con intensidad para el cierre de la jornada sabatina de la Liga, el encuentro estuvo lleno de emociones y opciones de gol. 


La visita se fue encima desde el primer minuto e invadía el arco de los verdolagas. Junior inquietó el arco rival hasta alcanzar la primera anotación.


Miguel Ángel Borja recibió y bajo la presión de un defensor de Nacional y remató mordido para dejar sin opciones a José Cuadrado. Junior era merecedor de la ventaja y ya la tenía en la noche del valle de Aburrá.


Junior seguía buscando aumentar la ventaja, pero no tenía puntería al momento de rematar y Cuadrado también intervino para evitar el segundo.


Se acababa la primera mitad y Didier Moreno, volante del ‘Tiburón’, tuvo la mala suerte de anotar un autogol a favor del ‘verde’, que empató el marcador 1-1 antes de ir al descanso. 


El segundo tiempo tuvo otro capítulo, Nacional presionaba y mandaba en las acciones del partido. El local consiguió la ventaja tras un cabezazo de Jefferson Duque tras asistencia de Andrés ‘el rifle’ Andrade.

Sin embargo, esto no le alcanzó a Nacional y el ’10’ del ‘tiburón’ Luis González anotó un golazo tras asistencia de Carmelo Valencia. Los cambios le funcionaron a Luis Amaranto Perea.


El encuentro finalizó 2-2 y dejó a Nacional en la cuarta posición con 22 puntos. Además, Junior se ubica noveno con 18 puntos y momentáneamente se encuentra fuera de los clasificados.


Comparte este contenido