Millonarios sigue vivo

Deportivo Pereira y Millonarios se enfrentaron en el Hernán Ramírez Villegas para disputar la penúltima fecha de la presente Liga BetPlay. Afortunadamente, para los hinchas azules su equipo ganó y se mantiene en la pelea por la clasificación.

Foto: @corpereira
Foto: @MillsFCoficial

El elenco ‘matecañá’ recibió a los ‘embajadores’ en la ciudad de Pereira, por el lado de los locales se debía sumar para alejarse del descenso, por otro lado, los azules necesitaban ganar para mantener viva la ilusión de clasificarse. El partido empezó con un Millonarios replegado y que esperaba acción del local, lo que llevó al Pereira a acercarse con peligro dos veces y en ambas ocasiones respondió Juan Moreno. Antes de finalizar el primer tiempo Millonarios tuvo su única opción que fue malograda por Ayron Del Valle.

Foto: @MillosFCoficial

Debido a que el resultado no le servía al equipo albiazul Gamero decidió acomodar piezas y mandar al equipo en un trámite más ofensivo, esto, a priori le funcionó, Arango marcó la primera diferencia al minuto 57 con un gran control dirigido. Los cafeteros a raíz de la anotación rival salieron a buscar un poco más, cosa que casi encontraron pero de nuevo Juan Moreno atajó en par de ocasiones, lo que permitió que al minuto 93 Ricardo Márquez sentenciara todo con el segundo tanto.

Foto: Dimayor

Con esta derrota el Deportivo Pereira se mantiene a tres puntos del descenso y en la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto. Millonarios, por su parte, llega a 27 puntos con diferencia de +3, lo que le permite seguir soñando con la clasificación.

Comparte este contenido