Millonarios continúa con su invicto y volvió a ganar en El Campín

Con goles de Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristián Arango, Millonarios se llevó la victoria en El Nemesio.

En el marco de la fecha cinco de la Liga BetPlay Millonarios y Pereira se enfrentaron en el estadio el Campín.

Así formó el equipo dirigido por Alberto Gamero:

Así salieron los dirigidos por Jorge Artigas:

Durante su regreso al Campín, Millonarios, que venía de empatar sin goles con el Medellín, se llevó la victoria del partido en una disputa con múltiples errores defensivos por parte de ambos equipos.

Con un gol tempranero de Fredy Guarín, su primer gol con el equipo embajador, el equipo local empezó ganando el partido al minuto 7, tras un gran error del arquero Harlen Castillo del Deportivo Pereira.

Foto: Dimayor

Al minuto 32, luego de un cambio de frente de Macalister Silva, el delantero Fernando Uribe anotó el segundo gol para el equipo embajador.

Foto: Dimayor

A pesar de la victoria de Millonarios durante el primer tiempo, el equipo azul y blanco se vio mal parado y sin claridad de juego en varios momentos del partido. Sin embargo, el Deportivo Pereira no supo aprovechar los errores del local para darle vuelta al partido.

A diferencia, para el comienzo del segundo tiempo se vio a un Pereira más animado y con mayor certeza a la hora de atacar.  Al minuto 57, luego de un tiro de esquina de Bryan Castrillón, Cristián Florez marcó el primero del segundo tiempo para el 2-1.

Foto: Dimayor

Al minuto 62, luego de varias llegadas y un Pereira superior, (como si fuera un partido diferente), el equipo matecaña empató el partido con un autogol del defensa embajador Andrés Llinás, tras un remate de larga distancia de Daniel Restrepo.

Al minuto 67, con el ingreso de Cristián Arango por Fredy Guarín, Millonarios mejoró su juego ofensivo y consiguió reivindicarse en el partido. En el minuto 72, el Chicho armó una pared con el lateral Omar Bertel y anotó el gol de la victoria.  

Durante la próxima fecha los embajadores visitarán a la Equidad mientras que el equipo matecaña recibirá al Patriotas.

Comparte este contenido