Meza y Quiñones rumbo al Mundial de Clubes 2021

Luego de tres finales perdidas, Tigres UANL se consagró campeón de la Concachampions tras vencer a LAFC por un marcador de 2-1.

En un partido con mucho vértigo e intensidad, los ‘Felinos’ lograron imponerse ante el onceno dirigido por Bob Bradley. El equipo estadounidense se adelantaría primero en el marcador con una excelsa definición del uruguayo Diego Rossi al minuto 61. Sin embargo, los Tigres consiguieron revertir esta situación con los tantos de Hugo Ayala al 72′ y del francés André-Pierre Gignac en el 84.

Fuente: El Podio TV.

Con el conjunto mexicano fue titular el colombiano Luis Quiñones, que tuvo acción hasta los 84 minutos, mientras que Francisco Meza ingresó al 74′ en lugar de Hugo Ayala, autor del primer tanto felino. Por otra parte, Julián Quiñones no estuvo en la lista de convocados debido a un desgarro grado uno en el muslo posterior derecho.

Gracias a esta victoria, Tigres obtuvo el primer titulo internacional de su historia, dejando en el olvido las finales perdidas en 2016, 2017 y 2019. Asimismo, dicho título le permitirá a los dirigidos por Ricardo Ferretti ser representantes en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que tendrá lugar en Catar en febrero de 2021.


Desde La Hora del FPC le deseamos éxitos a Luis Quiñones y Francisco Meza en la Copa Mundial de Clubes 2021.

Comparte este contenido