Medellín y Cali quieren gritar campeón y obtener su segunda Copa

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali irán en busca de su segunda copa, ya que ambas escuadras ya la levantaron en una oportunidad.

Este miércoles desde las 7:30 pm, se jugará la vuelta de la gran final de la Copa Águila. El pasado sábado se jugó la ida en el Estadio Palmaseca de Deportivo Cali y el resultado fue empate a dos goles. Un encuentro lleno de emociones en donde DIM se fue en ventaja en dos ocasiones con anotaciones de Didier Moreno y Germán Cano. Por su parte, los verdiblancos igualaron el compromiso con Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado.

Los convocados para esta gran final por parte del Medellín son:

@DIM_Oficial

La gran noticia fue que el defensor Andrés Cadavid regresó a la convocatoria tras solucionar sus problemas legales que lo tenían envuelto en la semana pasada.

Por el lado del Deportivo Cali, su técnico Lucas Pusineri, se mantiene bastante tranquilo y confiado por el trabajo de los suyos a lo largo de este semestre y cree profundamente en la posibilidad de levantar la Copa.

@AsoDeporCali

Duelo de técnicos extranjeros

Aldo Bobadilla, técnico paraguayo que llegó en el transcurso del segundo semestre, desea levantar su segundo título en Colombia ya que en 2009 fue campeón con el Poderoso en el clausura y ahora, buscará la gloria desde el banquillo. Lucas Pusineri logró ascender al Cúcuta Deportivo; obteniendo el título del Torneo Águila, venciendo al Unión Magdalena en la gran final. Esta será la primera final de Copa Águila en donde habrán dos técnicos extranjeros.

A la espera de que se conozca al nuevo campeón de la edición 2019, los máximos ganadores han sido: Atlético Nacional con cuatro copas, Millonarios con dos, al igual que Independiente Santa Fe y Atlético Junior, mientras que La Equidad y Deportes Tolima tienen una.

Comparte este contenido