Medellín sigue sin levantar cabeza

Poderosos y matecañas se enfrentaron en un partido importante por un lugar en los ocho clasificados. Los locales venían de quedar eliminados de Copa Libertadores a mano de Boca Juniors, por el lado visitante también se llegaba con derrota pero frente a Independiente Santa Fe en un encuentro de liga.

Foto: @DIM_Oficial
Foto: @Corpereira

El encuentro empezó con un DIM fuerte y que buscaba hacerse notar en la cancha, mientras que Pereira trataba de aguantar los primeros minutos. Tras una primera parte con pocas opciones, Bayron Garcés clavó un buen gol tras pase de Javier Reina para así dejar a los antioqueños con la mínima ventaja al termina la primera parte.

Foto: @DIM_Oficial

Para el segundo tiempo se siguió con la misma tónica e inclusive se observó a un sólido local que intentaba guardar el resultado. Lastimosamente para los hinchas poderosos su equipo no pudo evitar el empate al minuto 53, el gol de Rafael Navarro dejó fríos a los pupilos de Aldo Bobadilla y esto cambió el resto del partido.

Foto: @Corpereira

En los minutos restantes el elenco Paisa intentó modificar su juego para lograr los tres puntos, esto no sucedió y todo terminó en tablas.

Independiente Medellín visitará a Caracas FC por su penúltimo partido de fase de grupos en Copa Libertadores, por otro lado, Deportivo Pereira recibirá al difícil Deportes Tolima.

Comparte este contenido