Medellin ganó y clasificó

Independiente Medellin avanzó a semifinales de la Copa Aguila, en un partido tenso el ‘poderoso’ venció por la minima diferencia a Once Caldas.

En el inicio del juego, los dos equipos se veían inquietos e imprecisos con los pases. Las pelotas divididas y el juego por el medio del campo fue la constante del primer tiempo. Once Caldas no quería arriesgar y sus ocasiones no eran claras.

La etapa complementaria, fue totalmente distinta para los dos conjuntos. El equipo local adelantó sus lineas, el juego por la banda derecha era punzante y demoledor para el cuadro visitante. Once Caldas quería hacer juego directo, donde su jugador mas influyente era Javier Reina.

Finalmente, llegaría el único tanto y el puntazo final para el ‘poderoso’ de la montaña, una jugada de pelota quieta ejecutada por Adrian Arregui y de rebote finiquitó el lateral Jonathan Marulanda y la alegría para el cuadro paisa.

Independiente Medellin espera en semifinales a Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, donde el elenco nariñense va ganando la serie 4-0. Mañana se define la serie en el Hernan Ramirez Villegas.

Comparte este contenido