Matías de Los Santos con rumbo a Argentina

Matías de Los Santos es nuevo jugador de Vélez Sarsfield, tras su buen paso por el balompié colombiano.

El defensor uruguayo deja Millonarios, en calidad de cedido, por un año, con una opción de compra por parte de Vélez. El defensor sale en búsqueda de minutos debido a la reciente incorporación de Deivy Balanta, proveniente del Junior de Barranquilla. Así lo anunció el conjunto colombiano en sus redes sociales:

El defensor de 26 años tuvo un buen paso por el conjunto embajador. Desde su arribo en 2017, supo hacerse con la titular mostrando una gran seguridad en fase defensiva y con la virtud de salir del fondo con la pelota limpia. Además de eso, en fase ofensiva también resaltaba por su buen juego aéreo y por el cobro de tiros libres con potencia. Matías acumuló 81 partidos con los azules, habiendo anotado 6 goles y llevándose en su maleta la Liga Águila 2017-II y la Superliga del año 2018.

Estadísticas de Matías de Los Santos

El defensor se mostró feliz por su llegada al conjunto de Liniers y espera lograr grandes cosas con el club. Este sería recién el tercer club para el defensor uruguayo, que anteriormente había jugado en el Danubio de su país de origen.

De los Santos será el quinto extranjero en la actual plantilla de Vélez. Compartirá equipo con Alexander Domínguez (Ecuador), Luis Abram (Perú), Pablo Galdames (Chile) y Cristian Núñez (Paraguay). 

Ahora, solo queda que el jugador se prepare de la mejor manera en este final de pretemporada y adopte las ideas de su nuevo entrenador, Gabriel Heinze, para ver si puede ser de la partida cuando Vélez debute en la Superliga Argentina contra Talleres de Córdoba el próximo 28 de Julio.

Foto: @Velez
Desde La Hora del FPC le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.
Comparte este contenido