¡Luis Suárez vuelve al Nuevo Los Cármenes!

El segundo en la carrera por el pichichi de LaLiga Smartbank en la pasada temporada firmó por cinco temporadas con el Granada CF, club donde militó en la “Segunda B” la temporada 16-17.

El delantero samario llega a un equipo que disfruta su primera participación en competiciones europeas de la mano de Diego Martinez, por lo tanto los nazaríes buscan darle un poco mas de pólvora a su ataque para complementar los siete goles que marcó la temporada pasada el veterano Roberto Soldado.

Tras a una histórica campaña el cuadro rojiblanco ha conseguido fichar al jugador surgido de Leones de Itagüí que, luego de 4 años como propiedad de la estructura Pozzo y el Watford FC, tendrá su primera oportunidad en un equipo de primera división gracias a sus grandes actuaciones con el Zaragoza CF, club  que no logró el ascenso a primera división a pesar de los 19 goles que aportó el delantero paisa.

Con una delantera que promediaba 36.5 años la dirección del club decidió hacer de su fichaje estrella un delantero con futuro como Luis Suárez que ya está siendo mencionado como posible “fichaje” para el seleccionado colombiano.

Con un promedio de 0.3 goles por partido en su carrera el jugador que retorna al granada tras un breve paso en sus inferiores hace 4 años se perfila como punta de lanza en un equipo con dos creativos excelsos como el venezolano Darwin Machís y el francés Maxime Gonalons, encargados de asistir a la nueva incorporación-

Comparte este contenido