Luego de un año y veintitrés días Millonarios ganó de visitante

Millonarios venció a Envigado y se reencontró con la victoria.

Foto: Dimayor.

La fecha número 14 de la Liga BetPlay trajo fútbol Colombiano desde las 11am. Sin embargo,  a las  6:05 pm  empezó uno de los  partidos atractivos de la jornada fue entre Envigado que recibió a Millonarios en el Estadio Polideportivo Sur. 

Envigado llega con dos cambios en su titular frente a lo que presentó José Arastey Eres, en su igualdad 1-1 frente al Deportivo Pereira.  

Millonarios, dirigido por Alberto Gamero, llegaba al polideportivo sur con tres novedades en su titular, frente a lo fue la igualdad 0-0 frente a Águilas Doradas.

Primeros tres puntos después del reinicio

En los primeros minutos del primer tiempo, Millonarios empezó dominando el partido, con manejo de balón y tratando de llegar al arco del rival.

La primera opción clara llegó en el minuto 16 del partido y fue gol de los embajadores. Después de un pase de Román que recibe solo el canterano Emerson Rodriguez, que desde el costado derecho hizo un pase a ras de piso hacia al centro del área que recibió Cristian Arango, que conectó y puso el esférico en el fondo de la red. 

Foto: Dimayor.

El visitante bajó la intensidad que mostraba en el inicio del juego, por eso, Envigado se adueñó de la pelota y aunque no era claro en sus oportunidades encontró la solución en el minuto 38, mediante  un tiro de media distancia por parte de Rivera,  que pega en el palo y entra en arco defendido por Vargas. 

El final de la primera parte se dio con pocas opciones, pues tanto Envigado como Millonarios disputaron el dominio del balón e intentaron aprovechar las oportunidades para sacar diferencia en el marcador. 

El segundo tiempo fue muy disputado, pero Millonarios volvió a tener el dominio del juego y  logró imponerse a los 68 minutos luego que Ayron del Valle recibiera un centro de Juan Camilo Salazar y sin controlar bien, el balón le quedó a Cristian Arango que marcó su segundo gol de la noche.

A partir de ahí, Millonarios cuidó el resultado y falló en algunas opciones. Finalmente supo administrar el juego. 

La siguiente fecha Millonarios recibirá a Patriotas en el Campín. Por su parte Envigado visitará al Cúcuta en ciudad de Armenia.

Comparte este contenido