Los Tiburones comieron Leopardo

Atlético Bucaramanga recibió en el Alfonso López, al Junior de Barranquila, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019. El marcador del partido de ida quedó 2-0 y los Leopardos necesitaban remontar para poder clasificar, lo que fue imposible, después que lo visitantes anotaran dos goles más el día de hoy.

El pitazo inicial sonó, y los bumangueses y barranquilleros corrían en busca de un balón que sería llevado directamente a alguno de los dos arcos. El partido estaba parejo, pero los dirigidos por Hernán Torres tenían más posesión de la pecosa, sin embargo, no generaron opciones claras de gol.

Junior empezó a atacar, aprovechando los espacios que los Auriverdes estaban dejando y tomando el liderazgo del juego. En el minuto 25, Fredy Hinestroza pateó el balón y no alcanzó a entrar, porque se desvió por un costado del arco de James Aguirre. Así mismo, en el minuto 28 Hinestroza cobró un tiro libre, pero la barrera Leoparda no dejó que la diana pasara ni un centímetro.

Los visitantes estaban presionando mucho, y ya estaban llegando consecutivamente al área local, pero la línea de defensas del Bucaramanga, sabía perfectamente que debía proteger su zona a capa y espada.

Los santadereanos después de verse presionados, encendieron motores y en el minuto 43 llegó el primer gol de la noche, anotado por Jean Paul Pineda, pero con rápidez, al siguiente minuto Teófilo Gutierrez le apagó la fiesta a su rival. El primer tiempo finaliza y el resultado global va a favor de los Tiburones, 3-1 es el marcador.

En el minuto 52 el Bucaramanga cobra un tiro de esquina, que por poquito pudo ser su salvación, pero el balón cae en todas las manos de Sebastián Viera. Junior estaba teniendo posesión del partido, y no le dejaba opciones al local; en el minuto 54 aparece el segundo gol de los barranquilleros, Edwuin Cetré remata, y aprovecha el pase contrario de Mena, las esperanzas de los dirigidos por Torres estaban abajo.

Desde el medio campo venía un balón mandado por Sherman Cardenas, hacía el número ocho del Bucaramanga, pero la opción de gol fue fallada. El tiempo estipulado finaliza en el Alfonso López, y el equipo de Julio Comesaña elimina directamente a Los Leopardos. Con dicha victoria, Los Tiburones enfrentarán al Deportivo Cali en la próxima ronda de la Copa.

Comparte este contenido