• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Liga Águila | Independiente Medellín no pasó del empate
  • Liga Águila | Independiente Medellín no pasó del empate

    Por la novena jornada de la Liga Águila II, Deportivo Independiente Medellín igualó ante Leones FC. El […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Por la novena jornada de la Liga Águila II, Deportivo Independiente Medellín igualó ante Leones FC. El Atanasio Girardot fue testigo de un buen debut de Luis Amaranto Perea como estratega de Leones, pero finalmente, no le alcanzó con ese tempranero gol de la revelación Wilmar Jordán.

    Poco ataque y más labor defensivo fue lo que propuso Leones que pisó el Atanasio Girardot con el objetivo de neutralizar a Andrés Ricaurte, el hombre de las ideas del conjunto local. Así fue, al igual que a Germán Ezequiel Cano que solo tuvo una oportunidad en el primer tiempo. Un disparo después del pivote de Juan Fernando Caicedo que terminó salvando Arlet Cadavid.

    A falta de cinco minutos para finalizar el primer tramo del encuentro, Wilmar Jordán se encontró habilitado tras el pase de Daniel Mantilla. El atacante cruzó la pelota hacia el palo más lejano y nada pudo hacer David González.

    Con el resultado a favor del equipo visitante, se llevó a cabo el resto de minutos hasta dar por finalizado el primer tiempo, el cual generó dudas en el banco de Independiente Medellín al ver que sus ‘artilleros’ no conseguían la paridad.

    En el complemento, los locales entraron con toda en busca de la paridad. Con unas buenas oportunidades de la nueva incorporación Alejandro Barbaro encontró situaciones de peligo. Sin embargo, en el minuto 69, el goleador marcó. Un remate de zurda al centro de la portería tras un pase de Andrés Ricaurte.

    Un ‘pequeño clásico’ de dos conjuntos paisas con realidades muy distintas terminó en igualdad. Independiente Medellín visitará a Deportes Tolima, mientras que Leones recibirá al Deportivo Cali.

    Foto: AS Colombia
    Foto: AS Colombia