La Selección Colombia jugará ante Perú este viernes en Miami

Por la última fecha FIFA del año, el combinado nacional jugará ante Perú este 15 de noviembre y ante Ecuador el día 19.

Tras los recientes partidos de la Selección Colombia disputados en el mes de octubre en donde fue empate a cero con Chile y derrota por tres goles ante Argelia, los dirigidos por Carlos Queiroz se preparan para afrontar la última fecha FIFA del 2019 y de cara a lo que será el inicio de las eliminatorias del mundial y la Copa América celebrada en nuestro país. Los convocados por el técnico portugués para estos dos amistosos fueron:

Por otro lado, el rival de Colombia, la selección de Perú venía de enfrentar a Uruguay en dos oportunidades; con derrota en Montevideo por 1-0 y empate en Lima 1-1. Los convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca para esta fecha fueron:

@SeleccionPeru

La gran noticia para este partido fue la lesión de James Rodríguez en su rodilla, durante los entrenamientos con la selección y que no será convocado para el viernes. Además es posible que la formación de los cafeteros para este juego sea: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Mientras tanto, por parte de los incas, se confirmó que la selección Chilena no jugará el partido que estaba programado para el día 19 de noviembre en la ciudad de Lima, por lo que solamente se disputará el juego del viernes ante Colombia. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol intentó programar un encuentro de última hora ante la selección de Panamá, pero ya estaba muy sobre el tiempo y no se tuvo éxito en ello.

El equipo que enfrentará a Colombia podría ser este: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa, Sergio Peña, y Paolo Guerrero. El último enfrentamiento de estas dos selecciones fue en el mes de junio, días antes de iniciar la Copa América, en donde Colombia venció 3-0 a Perú en la ciudad de Lima.

@FCFSeleccionCol

El juego será en el Hard Rock Stadium de Miami y el juez de compromiso será el americano Jair Marrufo.

Comparte este contenido