La Equidad se lleva un punto de su visita a Envigado

Los aseguradores empezaron ganando con una anotación de Walmer Pacheco; sin embargo, en el segundo tiempo por medio de un cabezazo de Edinson López, Envigado empató.

El equipo local, Envigado, sacó un empate en su visita 0 a 0 ante Jaguares de Córdoba en la fecha anterior, el equipo naranja salió a jugar con la necesidad de lograr una victoria ante los aseguradores, razón por la cual Ismael Rescalvo, su director técnico se la jugó por los siguientes inicialistas: 

Por otro lado, La Equidad venía de empatar en su casa 0 por 0 contra Águilas Doradas, el equipo dirigido por Alexis García en búsqueda de la victoria salió a la cancha con los siguientes jugadores: 

 Equidad aprovechó y Envigado no definió

Envigado comenzó el juego presionando a La Equidad desde los primeros minutos, esto se vio reflejado en el control del balón en el primer tiempo, con un 65% de posesión para el local contra un 35% para el visitante; y así la cantera de héroes generó peligro en el arco defendido por Novoa; sin embargo, su falta de profundidad en el juego fue tomando forma con el paso del tiempo. 

Muy temprano, al minuto 9 del primer tiempo, el delantero Matías Mier, recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso tras una falta realizada a Yeison Guzmán, en territorio del equipo local.

Por su parte, a los 25´, La Equidad tuvo una opción clara que terminó al fondo de la red, el lateral derecho Walmer Pacheco, remató con la derecha llevando a celebrar a los aseguradores, que así se colocaron adelante en el marcador.

El primer tiempo terminó con falta de intensidad y profundidad por parte de ambos equipos.

Sin mucho fútbol, en tablas 

Apenas comenzaba el segundo tiempo, cuando al 48´, el defensa del equipo naranja, Santiago Jiménez, envió un centro al área que aprovechó Edinson López, quien empató el compromiso tras un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. 

Al minuto 56 empezaron los cambios en el equipo visitante, en el cual hizo su apareción Juan Mahechasustituyendo a Juan Carlos Colina; al mismo tiempo entró Stalin Motta por Pablo Sabbag. No habian pasado muchos minutos cuando al 67´ pasó Andrés Correa sustituyendo a Matías Mier y Kevin Salazar por Amaury Torralvo.

El equipo local se mantuvo hasta casi el final del encuentro, al 79´realizó su primer cambio, Carlos Paterninaentró por Santiago Múñoz y Yilmar Celedon por Yeison Guzmán.

El partido finalizó sin mayor relevancia, la falta de profundidad en ambos equipos fue evidente, un encuentro igualado que refleja los últimos resultados de ambas escuadras.

Lo que sigue

En el marco de la jornada 19 de La Liga Bet Play, el miércoles 11, Envigado visitará a Deportivo Cali; por su parte, Equidad recibirá el martes 10 a Patriotas en el estadio de Techo. 

Comparte este contenido