La Equidad a semifinales

Deportivo Cali y La Equidad se enfrentaban por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor. Un partido intenso que finalizó 0-1.

Alineaciones

Deportivo Cali

Foto: @AsoDeporCali

Equidad

Foto: @Equidadfutbol

Inciaba el compromiso en la ciudad de Cali.

En los primeros minutos a el local se le iban a complicar las cosas, Kevin Velasco se iría expulsado luego de una dura falta sobre Pacheco al minuto 6.

Luego, Mier sacaba un fuerte remate que se estrellaba en el palo, avisaba la visita al minuto 10, 0-0. Luego se acercaba con un remate de Torralvo pero la pelota se iba desviada al minuto 15.

El partido se detuvo al minuto 23 por fallas eléctricas en el estadio del Deportivo Cali.

El Cali tenía una clara luego de un remate de Palavecino que se le pasaba entre las piernas a Novoa y se estrellaba en el palo. Pero poco tiempo después, volvía a llegar el local con un remate de Rodríguez que atajaba Novoa, 0-0.

Foto: AS Colombia


Equidad atacaba por izquierda buscando a Mier con un centro, éste remata, pero entre la defensa y el portero contenían bien la jugada.

Cali seguía atacando, ésta vez con Vásquez que remataba pero Novoa salvaba al asegurador al minuto 41, 0-0.

En la segunda parte ambos equipos siguieron igual.

Al minuto 50′, Mier remataba pero el balón se iba desviado.

Al minuto 60, Colorado remataba con el pecho tras un centro por izquierda y entre rl arquero y el palo sacaban la pelota, se salvaba Equidad, 0-0.

Minutos más tarde, Mier remataba se desviaba en un defensa y la pelota se metía, arriba Equidad al minuto 65, 0-1.

Luego las cosas se emparejaban en cancha, Mahecha salía expulsado y así quedaban ambos conjuntos con 10 jugadores, minuto 74 0-1.

Cali no se rendía y buscaba el empate con Palavecino como protagonista con un remate pero Novoa nuevamente salvaba a Equidad .

Al minuto 90, llegaba Palavecino con un fuerte remate que se estrellaba en el palo, pero no quedaba ahí, en la segunda acción centraban y otra vez Palavecino de cabeza pero Novoa, la figura, salvaba a Equidad, 0-1.

Al minuto 92 expulsaban a Torralvo y la visita se quedaba con 9 jugadores.

Finalizaba el compromiso

Cali 0-1 Equidad

De ésta manera La Equidad conseguía su boleto a las semifinales de la Liga Betplay Dimayor.
El global quedaría 1-2.

Comparte este contenido