• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Junior se estrenó con victoria
  • Junior se estrenó con victoria

    Junior venció por 2-0 a La Equidad, con goles de, los en otrora Reyes de América, Miguel […]

    Oskhar Arrieta
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Junior venció por 2-0 a La Equidad, con goles de, los en otrora Reyes de América, Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez.

    Por la Fecha 1 de la Liga Betplay 2020-I se enfrentaban Junior de Barranquilla y La Equidad.

    El actual subcampeón del FPC llegaba a este encuentro con la intención de sumar los primeros 3 puntos frente a su hinchada y empezar a acoplar las piezas de este renovado equipo. El entrenador Julio Comesaña no se guardó nada y dispuso el siguiente XI para el inicio del torneo:

    XI Junior
    Foto: @JuniorClubSA

    Por su parte, el cuadro asegurador visitaba la ciudad de Barranquilla con la intención de obtener un buen resultado. Con el retorno de Alexis García a la dirección técnica, el cuadro bogotano ingresó a la cancha con estos inicialistas:

    Imagen
    Foto: @Equidadfutbol
    Aparecieron los “Reyes de América”

    Iniciaba el partido bajo una gran expectativa de lo que era el debut de Miguel Ángel Borja en el club de sus amores. El encuentro se mostraba parejo, con una ligera ventaja para el cuadro local. No fue hasta el minuto 37 que el goleador, Miguel Ángel Borja, forzaría un error en salida del conjunto capitalino y tras una gran corrida definiría de buena manera para decretar el 1-0 para el conjunto de casa y para empezar su romance con el gol. Con este gol concluiría la primera mitad con la ventaja para el equipo currambero.

    Imagen
    Foto: @zonacero

    La segunda parte continuaría con la misma tónica de la mitad inicial. Junior ya se mostraba con más control del partido, sin embargo no podía vulnerar la defensa de La Equidad que se mostraba segura y además su arquero respondía de buena manera. El encuentro se mantuvo tenso, hasta que sobre el final del partido, otro de los refuerzos, Carmelo Valencia, ganaría una pelota rechazada por Junior y tras una gran cabalgata vio a Teófilo Gutiérrez entrando solo por el centro del área chica y le serviría el balón para que el crack barranquillero decretara el 2-0 definitivo.

    Imagen
    Foto: @zonacero

    En la próxima fecha Junior visitará al Deportivo Cali en lo que a priori siempre es un partido difícil, mientras que La Equidad tendrá también un encuentro complicado cuando en Techo reciba a Atlético Nacional.