Junior sacó la mínima ventaja ante Millonarios

Junior y Millonarios se enfrentaron en un duelo que inició con gran superioridad para los tiburones, quienes en el primer tiempo tenían casi que sentenciado el partido. En el segundo tiempo los bogotanos presionaron pero no les alcanzó para empatar. De esta manera Junior se impuso 3-2 y tiene una pequeña ventaja para el partido de vuelta en Bogotá.

Después de una larga espera finalmente tuvo lugar el encuentro entre Junior de Barranquilla y Millonarios FC en el Estadio Metropolitano. Los dirigidos por Amaranto Pérez tienen la ausencia de Miguel Borja, quien se encuentra convocado por Selección. Los dirigidos por Gamero vienen de menos a más y buscan dar el golpe ante la poderosa plantilla barranquillera.

@JuniorClubSA
@MillosFCOficial
@LaHoraDelFPC

La llave en el Metropolitano sigue viva. A pesar de que se impusieron en el marcador, los tiburones solo lograron una mínima ventaja 3-2, así que cualquier cosa puede pasar en Bogotá. El duelo, en un principio, parecía que iba a ser una victoria contundente para los locales, quienes abrieron el marcador a los 10 minutos a través de Carmelo Valencia.

Sin embargo, tras un error en defensa, Millonarios empató 1-1 al 19′. El equipo de Gamero se durmió en los últimos 20 minutos del primer tiempo y dejó que los tiburones se treparan en el marcador: al 39′ repitió Valencia y al 44′ Sambueza sentenciaba el juego.

@Dimayor

Los jóvenes de Millonarios entraron al segundo tiempo con una mentalidad diferente. Muy pronto, al 56′, la figura embajadora Cristian Arango consiguió marcar el segundo para los suyos.El partido no estuvo libre de polémicas. Fernando Uribe logró marcar el tercer gol al 58′ para conseguir el empate, pero el árbitro lo anuló por una falta sobre Dany Rosero.

En un juego abierto, el próximo domingo los barranquilleros y capitalinos definirán quién pasará a la final de la Liga BetPlay 2021-I.

Comparte este contenido