Junior cayó 3-0 en su visita a Ecuador

El equipo de Julio Comesaña acumula su segunda derrota en la presente Copa Libertadores.

El actual campeón de la Conmebol Sudamericana, Independiente del Valle, superó 3-0 al Junior de Barranquilla por la segunda jornada de la presente Copa Libertadores.

Tras la derrota en Barranquilla frente a Flamengo, los dirigidos por Julio Comesaña llegaron a territorio ecuatoriano en busca de algún resultado que los dejara bien posicionados en este grupo A denominado “de la muerte”.

El Junior se vio sorprendido por el equipo ecuatoriano, estuvo desconcertado, no supo a qué jugar, no se le vio fuerte en marca, careció de ideas y desafortunadamente no se le ve el provecho a esta nómina que posee.

Hasta el minuto 60 tuvimos la primera emoción del partido: Fernando Guerrero rompió el cero en el marcador tras una grandiosa jugada individual que arrancó en la banda derecha y que culminó con un remate desde fuera del área que Sebastián Viera no pudo contener.

Después de esto, el partido se abrió por completo, el conjunto colombiano rompió sus líneas y desde ahí llegaron el segundo y tercer gol convertidos respectivamente por Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli para el campeón defensor de la Sudamericana. Estos dos tantos también fueron anotados desde fuera del área.

Tras este resultado y la victoria de Flamengo 3-0 sobre Barcelona SC en Brasil, la taba de posiciones del grupo A de la Copa Libertadores quedó de la siguiente manera:

  1. Independiente del Valle 6 puntos (+6)
  2. Flamengo 6 puntos (+4)
  3. Junior 0 puntos (-4)
  4. Barcelona SC (-6)

En la próxima fecha, el conjunto barranquillero visitará a los coleros del grupo, mientras que Independiente del Valle repetirá localía ante el reciente campeón de la Recopa Sudamericana.

Adjuntamos aquí las alineaciones del partido:

Independiente del Valle: Pinos, Preciado, Schunke, Segovia, Caicedo, Pellerano, Faravelli, Guerrero, Mera, Ortiz y Torres.

Junior: Viera, Viáfara, Gómez, Mera, Fuentes, Moreno, Vásquez, Hinestroza, González, Cetré, Borja.

Comparte este contenido