Junior celebró su cumpleaños con victoria

Junior celebró doblemente su cumpleaños 95 en el Metropolitano después de vencer dos a cero al Bucaramanga en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Águila 2019.

Comesaña alineó a un equipo mixto para recibir a los leopardos. Desde el primer minuto, Junior fue dueño del balón y aprovechaba las bandas con Cetré e Hinestroza para causar daño a la visita.

Fue al minuto 16 cuando Edwuin Cetré luego de una excelente asistencia de Hinestroza definió ante James Aguirre y pondría la primera anotación del partido. No terminaba el huracán para los bumangueses, Jesús David Murillo anotó siete minutos después un golazo después de una muy buena jugada colectiva de los tiburones.

Foto: ZonaCero

La solidez de los locales era determinante en el partido.  

Foto: ZonaCero

En el segundo tiempo los de curramba pudieron abultar aún más el resultado pero prefirieron regular energías pensando en el juego del fin de semana. Por la visita, Asprilla tuvo varias oportunidades de descuento pero no lo alcanzó.

El partido no fue más, Junior venció a Bucaramanga en un partido con total dominio de los locales. La vuelta será el próximo jueves 15 de agosto en Bucaramanga.

Comparte este contenido