Julio Comesaña no es más técnico de Junior

Julio Comesaña renunció a la dirección técnica del cuadro rojiblanco, en una decisión que tomó a todos por sorpresa, tras la obtención de la Superliga.

El estratega colombo-uruguayo sorprendió a todos tras anunciar su renuncia a la dirección técnica del actual campeón de la Superliga. Así lo anunció Junior en sus redes sociales.

La decisión sorprende aún más, ya que el cuadro barranquillero está próximo a retomar actividades tanto en el plano internacional (Copa Libertadores) como en el plano local, muchos medios afirman que se debió a algunas diferencias con la dirigencia debido a distintos acontecimientos ocurridos durante el año, sin embargo nada es concluso.

Si bien el estratega había anunciado en una entrevista brindada a La Central Deportiva durante la cuarentena que se iría de Junior en el presente año 2020, la intención inicial del experimentado entrenador era seguir hasta diciembre.

“Creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias muy importantes, haber llegado 9 veces al club y haber hecho muchas cosas, creo que ya está bueno. Después lo que vaya a hacer de mi vida no sé, pero creo que en diciembre lo de Junior como entrenador ya está bien”, manifestó Comesaña.

Julio Comesaña se va del Junior de Barranquilla: renunció tras ser campeón  de la Superliga
Fuente: Gol Caracol

Julio Comesaña llegó al conjunto barranquillero en el primer semestre de 2019, para enfrentar la recta final de la Liga Águila. En este torneo alcanzó la gloria al proclamarse campeón. En el siguiente semestre nuevamente llegó a la final pero cayó en manos del América de Cali. Finalmente, se despidió del club barranquillero ganando la Superliga 2020 ante el mismo rival anteriormente mencionado.

El futuro del estratega es incierto, sin embargo, lo que parece es que el técnico de 72 años ha decidido, además de poner fin a su largo vínculo con el Junior, finalizar su carrera de entrenador. Con esto, se despide el entrenador más ganador en la historia de la institución, querido por mucho y cuestionado por otros tantos.

Fuente: La Hora del FPC
Desde La Hora del FPC le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.
Comparte este contenido