Juan Pablo Ramírez se pierde el Preolímpico

Juan Pablo Ramírez fue desconvocado de la Selección Sub-23 por una lesión. A cambio del volante antioqueño, Arturo Reyes convocó a Johan Carbonero.

Los problemas en la Selección Colombia Sub-23 no cesan a escasos días para el primer examen ante Argentina. En primer lugar, el combinado nacional disputó un amistoso ante Bolivia en el Romelio Martínez y perdió por la mínima diferencia. Además de ello, este lunes 13 de enero se confirmó la lesión de Juan Pablo Ramírez.

Foto: Primertiempo.co

Aunque la lesión sea muscular, a una semana de que inicie el Preolímpico, Arturo Reyes decidió que Juan Pablo Ramírez no iba a ser parte de la Selección. Su molestia en el muslo izquierdo le abre una puerta a Johan Carbonero. Sin embargo, el futbolista del Once Caldas debe esperar a que la Conmebol lo apruebe.

Arturo Reyes explicó sus decisiones con las siguientes palabras, “ante la salida del jugador Juan Pablo Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero”. Además, manifestó que Carbonero tenía toda la confianza porque, “estuvo en todo nuestro proceso y me parece lógico porque sabe lo que necesitamos. Juega por las bandas y puede cumplir las labores que tenía Ramírez”.

Foto: EFE

Finalmente, Juan Pablo viaja a Medellín para presentarse al Atlético Nacional tras la confirmación del desgarro en su pierna izquierda. Su incapacidad será de 12 a 15 días. Colombia debutará el 18 de enero ante Argentina en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comparte este contenido