Juan Ignacio Dinenno llevará sus goles a México

El delantero argentino dejó Deportivo Cali para unirse a los Pumas UNAM de México, en una operación cercana a los 5 millones de dólares.

La gran figura del Deportivo Cali que anotó 28 goles en 60 partidos disputados con la camiseta azucarera, dejará el fútbol colombiano y se marchará a México para unirse a su nuevo club. Así lo oficializó Pumas UNAM este 21 de enero en su cuenta de Twitter:

Además, el delantero argentino manifestó en su llegada a Pumas: “Estoy muy feliz. Es un sueño que tengo desde chico: seguir la proyección de mi carrera deportiva. Esta es una de las ligas ‘top’ a la que un jugador puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad y espero hacerlo bien”.

En el 2019 y con su anterior club, Dinenno consiguió el sub-campeonato de la Copa Águila y estar incluido en el once ideal del Torneo Apertura y Finalización.

Por último, el argentino afirmó: “Es un gran desafío. Es uno de los motivos por los que tomé la decisión de venir. El club me sedujo y en la liga competir contra los mejores siempre motiva la llama interior que uno tiene. Estoy muy ilusionado y con muchas esperanzas de poder acoplarme lo antes posible al equipo. Mi idea es tratar de aportar lo mejor para la institución desde mi lugar”.

Este será el séptimo equipo de Dinenno, luego de haber debutado en Racing en 2013, jugar en Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca de Ecuador, Barcelona de Guayaquil, Deportivo Cali y ahora, Pumas.

Comparte este contenido