Juan Cruz Real renunció a la dirección técnica de Jaguares

El técnico argentino que llegó en septiembre del 2019, dirigió catorce partidos; de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió nueve.

Producto de una dura derrota ante Cúcuta Deportivo el pasado martes por 0-3 en condición de local, el técnico argentino Juan Cruz Real presentó su renuncia a la junta directiva del club de Montería. Así lo oficializó el club en un comunicado oficial en donde además informan que el técnico interino del equipo será el profesor sucreño Julio Méndez, entrenador de la sub 20, quien estará acompañado de los profesores Jeffrey Reyes y Enrique Guevara.

@JaguaresdeCord

Cruz que había conseguido resultados importantes en esta campaña como las victorias ante Millonarios por 4-1 y Atlético Nacional por 1-2 en condición de visitante; mientras que con América había empatado, no logró volver a sumar desde el partido con el embajador y cosechó cuatro derrotas consecutivas.

Actualmente el equipo felino ocupa la casilla 16 con 7 unidades y en la próxima fecha visitará al Deportivo Pasto. Jaguares no tiene una de las mejores nóminas del país, pero tampoco una de las peores, ya que tiene a hombres importantes y de trayectoria como Róbinson Zapata, Yulián Anchico, Jefferson Cuero, entre otros.

Comparte este contenido