Jhonathan Agudelo jugará en el fútbol de Israel

El colombiano jugó la última temporada con Gimnasia de la Plata y ahora tendrá una gran oportunidad de jugar la Europa League

Jonathan Agudelo continúa adquiriendo experiencia en su vida futbolística. El paisa de 27 años que fue dirigido hace un par de meses por Diego Maradona, se irá a Europa, específicamente a Israel. El Hapoel Be’er Sheva adquirió sus servicios y será una de las nuevas piezas para pelear el ingreso a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21.

En sus redes sociales, Agudelo manifestó: “Agradezco al club por elegirme. Haré todo lo posible para que la afición esté contenta y cumplir todos los objetivos del club. Espero jugar frente a la enorme multitud de la que he oído hablar mucho y espero que suceda pronto”.

Agudelo ha jugado en clubes como Millonarios, Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Jaguares de Córdoba y Gimnasia de la Plata. En su último club anotó 15 goles en 40 partidos, llegando con una aliciente de jugar la fase clasificatoria de la Europa League.

A pesar de que Gimnasia de la Plata quería renovarlo y seguir contando con sus servicios, el colombiano no dejó pasar esta importante oportunidad de jugar en Europa y dar el salto que estaba buscando en su carrera.

Comparte este contenido