Jhon Mosquera tendrá una nueva oportunidad en República Checa

Tras haber jugado 6 meses en Bohemians 1905 del mismo país, Mosquera llegó como agente libre al Slovan Liberec

El vallecaucano Jhon Mosquera tendrá su segunda experiencia en el fútbol checo. Tras haber tenido dos períodos en Bohemians 1905 en donde anotó 7 goles, el ex Deportivo Cali y Atlético Nacional jugará de nuevo en República Checa.

Las palabras de Mosquera fueron. “Gracias al club por todo, desafortunadamente esperé dos meses por una oferta de un contrato mejorado, pero no llegó. Slovan actuó rápidamente, acordamos de inmediato las condiciones, me atrae la visión de luchar por los puestos de la liga y el grupo de la Liga Europea “, admitió el centrocampista colombiano.

“Inmediatamente después de concluir el contrato, contacté al director de Bohemians, desafortunadamente no pude conocerlo en persona. Antes del partido contra Chrudim, agradecí y dije adiós a los entrenadores y jugadores de mi anterior club”.

Su despedida de su anterior club no fue la mejor, ya que se dice que minutos antes de iniciar el compromiso que tenían pactado, mandó un mensaje de texto diciendo que ya no haría más parte del equipo. Esto no cayó bien ni en los dirigentes, ni en la fanaticada que de igual manera le agradecieron su tiempo en el club.

Se espera que el colombiano siga brillando en el fútbol de este país y pueda dar el salto a una liga más competitiva en Europa.

Comparte este contenido