Jaguares sacó un punto en su visita a Medellín

Jaguares sacó un valioso punto en su visita a Medellín y sigue buscando salir de la zona del descenso. Por otro lado, el ‘poderoso de la montaña’ no levanta y sumó una fecha más sin ganar en la Liga Betplay.


En un juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Medellín y Jaguares igualaron a un gol en el Atanasio Girardot y ambos equipos se encuentran muy lejos de ingresar a los 8 clasificados. 

Javier Álvarez sigue probando al equipo para el próximo año, Medellín arrancó con la iniciativa pero el esquema defensivo que mostró Jaguares daba a entender que no sería un partido fácil para los locales.


Al minuto 16, Israel Escalante desbordó por costado derecho del área y tiró el balón atrás para que Larry Ángulo anotará el primero para el ‘poderoso’. Rufay Zapata no pudo hacer nada para evitar la ventaja local.


No habían terminado de abrazarse los jugadores del DIM, cuando Jaguares pondría en tablas el marcador. La defensa de los locales aún festejaba el gol y Sergio Romero aprovechó para poner el empate felino. 


De ahí en adelante, ambos equipos nos regalaron un entretenido partido de ida y vuelta, pero los arqueros mostraban solvencia, sobretodo Rufay Zapata.


En la última jugada del juego, Jaguares pudo ganarlo, un contragolpe rápido que dejó a Diomar Díaz frente al arco pero la mandó desviada a un lado del arco defendido por Marmolejo.


De esa manera, Independiente Medellín se queda en el puesto 12 con 16 puntos, mientras que Jaguares de Córdoba está en la casilla 17 con 13 unidades. En la próxima jornada DIM visita al Pasto y Jaguares será local contra Tolima.

Comparte este contenido