Jaguares goleó a Millonarios que sigue sin ganar en Liga

Jaguares goleó 4-1 a Millonarios en Jaraguay por la cuarta fecha de la Liga Betplay. Los felinos siguen mostrándose como la revelación del torneo y volvieron a dar un batacazo. Por otro lado, Millonarios no levanta cabeza y ya empieza a ser critica su situación.


Los dirigidos por Juan Cruz Real entraron al campo a presionar a la visita. A los 5 minutos, Kevin Riascos anotó el primer gol del partido. Un tiro de esquina ejecutado por Harrison Mojica que el defensor central anticipó a dos jugadores de la visita y conectó un cabezazo.


El gol sorprendió al equipo de Alberto Gamero, aunque el trámite siguió igual. Sebastián Ayala tuvo el segundo minutos después pero Wuilker Fariñez respondió de buena forma. 


Con el pasar de los minutos se organizó el equipo capitalino y empezaba a buscar el empate en Montería. Hansel Zapata intentó romper el arco de Robinson Zapata, el arquero ex Santa Fe se mantuvo seguro ante la arremetida azul.


Millonarios seguía al acecho y a través de Bertel lograron penetrar la defensa local. Bertel asistió a Ortiz que remató de primera, el rebote quedó en los pies de Silva y la mandó a guardar. El empate antes de acabar la primera mitad parecía lo más justo.


El segundo tiempo empezó con todo para los locales. El técnico Juan Cruz Real movió el banco y se vendría una tarde de pesadilla para los bogotanos.

 
Diomar Díaz ingresó y a los 3 minutos puso por delante del marcador a los celestes. El venezolano entró al área en soledad y aprovechó una asistencia de Wilder Guisao para poner por delante del marcador a los locales. 


Hasta los genios se equivocan: Wuilker Fariñez tuvo un error en salida y Pablo Bueno cabeceó para el tercero de Jaguares. Millonarios estaba viviendo un infierno en su visita a Monteria.


Millonarios inclinó la cancha, buscaba el gol del descuento y dejaban espacios en el fondo, de un ataque de los embajadores llegaría el cuarto de Jaguares. Un contragolpe de 10, que terminó en una asistencia de taco de Pablo Bueno a Diomar Díaz. Los dos ingresados en la segunda parte fueron claves en el resultado final.

 
Terminó el juego y Millonarios se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 2 puntos. Jaguares sigue sorprendiendo y por segunda vez desde su ascenso a primera logró anotar 4 goles en un partido. Los felinos llegaron a 7 puntos y son terceros. 

Comparte este contenido